¡Es una pareja hecha en minutos: el speed dating arriban a Mutual! > 자유게시판

본문 바로가기
쇼핑몰 전체검색

전체메뉴

등록된 분류가 없습니다.

회원로그인

회원가입

오늘 본 상품 0

없음

¡Es una pareja hecha en minutos: el speed dating arriban a Mutual!

페이지 정보

profile_image
작성자 Nellie Wadham
댓글 0건 조회 14회 작성일 24-06-11 11:40

본문

El equipo de Mutual ha estado dedicando los últimos seis meses para traer una nueva manera innovadora de relacionarse con las personas en Mutual. ¡Estamos muy emocionados poder compartir finalmente esta característica con ustedes!

Beneficios de las citas rápidas en línea

Observa a otras personas que se encuentran online en este momento.
Invita a otras personas a charlas cortas de cinco minutos por texto. ¡Rompe el hielo y ve si hay una química!
¿No hay química? No hay problema ni obligación después del chat.

Entonces, ¿cómo se lleva a cabo el speed dating?

Cada semana, en horarios programados, se activarán eventos de citas rápidas durante varias horas.
Una vez a la semana, recibirás 1 entrada gratuita para acceder a una sesión durante 1 hora. Los usuarios de MutualUp tienen entradas ilimitadas.
Durante una sesión, explora los perfiles de otras personas en línea que también se han unido a la sesión.
¿Encuentras a alguien con quien quieres conversar? Remíteles una petición.
La otra persona obtendrá una alerta informando que alguien está solicitando una cita rápida y puede decidir aprobar o declinar.
Si se aprueba una cita exprés, ambos entrarán en una sesión de chat por texto cronometrada de 5 minutos para saber más el uno del otro.
Después de que pase el tiempo, tanto tú como ellos tendrán la opción de mantener la charla (¡y emparejar!) o de decir que no amablemente.

Por qué te encantará el las citas exprés

A diferencia de otros eventos de citas rápidas, aquí las cosas no son sin orden. Puedes mirar a quién estás pidiendo hablar, Garganta profunda así como a los que te piden hablar. (Podríamos agregar características de emparejamiento aleatorio en el futuro).
Todos en una sesión de citas exprés en vivo tienen el mismo objetivo: hablar con alguien justo ahora. No más dudas sobre las intenciones o incertidumbres si la otra persona te responderá. Sabes que están online y dispuestos a charlar, Chat erotico ¡también!
Solicitar una cita rápida (¡o aceptar una!) no es una petición de casamiento. ¡Aprovecha la oportunidad! Si encajan y desean seguir conversando, ¡fantástico! Si no, sin compromiso; ese es el punto de las citas rápidas.

Conclusión

Aquí en Mutual, nos importa mucho ayudar a las personas a encontrarse. El speed dating son la primera de muchas ideas en las que estamos trabajando para ayudar a más personas a hallar a su compañero/a.

Preguntas frecuentes:

P: ¿Qué pasa si recibo múltiples solicitudes para chatear?
R: Verás las solicitudes de chat en el orden en que llegan. Aceptar las solicitudes te situará en un estado de "ocupado" y hará saber a los demás que no estás disponible.
P: ¿Existirán llamadas de video o audio? ¿O solo mensajes de texto?
R: Por ahora, estamos lanzando solo con mensajes de texto. Sin embargo, el video y la voz pueden ser una posibilidad futura si hay bastante interés.
P: ¿Qué pasa si ambos optamos por proseguir la charla?
R: Tanto tú como la otra persona saldrán de el speed dating y pasarán a la sección de chat normal de Mutual, donde podrán seguir hablando sin límite de tiempo.
P: ¿Solo veremos perfiles que se adapten a nuestros criterios? ¿Tales como edad y distancia?
R: Putas japonesas Solo notarás personas que coincidan con tus preferencias de edad y distancia. Las personas no podrán verte si están fuera de tu rango de edad. Las personas podrán encontrarte si se encuentran en tu rango de distancia y su edad está dentro de tu filtro de edad.

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

사이트 정보

회사명 회사명1 주소 OO도 OO시 OO구 OO동 123-45
사업자 등록번호 123-45-67890 대표 대표자명 전화 02-123-4567 팩스 02-123-4568
통신판매업신고번호 제 OO구 - 123호 개인정보 보호책임자 정보책임자명
부가통신사업신고번호 12345호

접속자집계

오늘
4,612
어제
3,658
최대
4,612
전체
8,270
Copyright © 2001-2013 회사명1. All Rights Reserved.